Arte en Aluminio

 

Aluminio

Aluminio


liz 1398 Visitas

Le hacemos sus persianas, cierres de seguridad para viviendas y comercios, mosquiteros plisados y enrollables, toldos y palillerias, celosías fijas y móviles, mallorquinas y mucho más.




Descripción Completa


ALUMINIO.  

PERSIANAS ANTICICLÓNICAS, PORTONES ENROLLABLES Y MUCHO MÁS…

Grupo Alumart ofrece desde hace más de 13 años, las mayores novedades en control solar para casa-habitación, oficinas y establecimientos comerciales.

Nos distinguimos por ser una empresa que siempre está a la vanguardia en cerramiento para casas, como ventanas, puertas y terrazas; dando diseños funcionales, modernos y altamente estéticos para que se puedan aprovechar y disfruta más los espacios con elegancia y seguridad.

Actualmente existen muchas líneas de aluminios con diferentes cualidades y costos, entre las que destacan las ventanas con aislamiento térmico y acústico, además de cristales de vanguardia con los cuales es posible controlar la luminosidad deseada sin gastar un solo peso en energía eléctrica, gracias a la asesoría y diseño especializado para cada necesidad que les ofrecemos a los clientes y constructoras que nos contratan.

Grupo Alumart siempre enfocado en responder a las necesidades y seguridad de sus clientes y considerando que nuestra ciudad es una zona de riesgo para la entrada de huracanes, trae ahora las persianas anticiclónicas enrollables, que ofrecen altos beneficios de confort, economía y protección, tales como:

  • Aislante térmico y acústico
  • Ahorro de energía
  • Protección y seguridad (auto bloqueante)
  • Control solar
  • Resistencia al viento
  • Oscurecimiento total
  • Elegancia estética visual

Tienen amplia gama de colores y se ofrecen sobre pedido.

Una de las enormes ventajas que ofrece Grupo Alumart es, que instalamos la persiana dentro de la ventana, para que la elegancia de la cancelería no se pierda.

Actualmente ofrecemos una innovadora solución para terrazas y para que las casas dse ventilen de manera muy funcional con los mosquiteros plisados y enrollables que sólo Persax trae desde España. Son Productos con un alto desempeño, que además de hacer que la casa se vea muy bien, permiten que recircule el aire, logrando un hogar siempre fresco.

Hacemos realidad todas las ideas de instalación de ventanas, mosquiteros de vanguardia y toldos de control solar, para lograr el confort, la funcionalidad y la estética en espacios como terrazas, sala-comedor y estancias y que puedan ser disfrutables a cualquier hora y en cualquier época del año.

A partir del 2013 Grupo Comercial Alumart se consolida como distribuidor autorizado de la marcaPERSAX  para resolver las necesidades de un mercado altamente exigente poniendo a su disposición una amplia gama de productos de protección solar: persianas, cierres de seguridad para viviendas y comercios, mosquiteros plisados y enrollables, toldos y palillerias, celosías fijas y móviles, mallorquinas y mucho más. Todos  los productos cuentan con la opción de sistema automatizado o manual para su fácil manejo.  Todos nuestros productos están certificados por la norma ISO9001, CTE y normativas exigidas por diferentes mercados.

Para terminar en el ramo de la decoración de interiores Grupo Comercial Alumart, cuenta como parte de solución integral  en la decoración para el hogar, oficina o comercio persianas enrollables, panel sencillo y romanizado, romanas entre otras con las telas  y garantía de la marca AMERICAN BLINDS.

Calle 21 No. 183-D,  Col. México Oriente,  Mérida, Yuc.

Teléfono contacto

(999) 938 1463


Dejar una respuesta.